El regalo de Pipa a un hincha de Boca

La Bombonera latió con el regreso de un símbolo del club. Un goleador que encuentra en Boca, su lugar en el mundo. Ponerse la camiseta y salir a jugar, le bastó para en algunos minutos, ya meter de cabeza, su primer gol con el Xeneize en este 2022. Darío Benedetto anoche robó toda la atención de los hinchas, que no pararon de ovacionarlo. Y el mejor regalo, finalmente, lo terminó dando el Pipa. ¿Con su gol? No, fue algo más especial…

Sucede que en la platea que da a la salida de los vestuarios, la cual ahora tiene mucha más cercanía hincha-jugador porque ya no cuenta con el acrílico que dividía, todos esperaban la salida del goleador de la noche, el 9 de Boca. Y entre medio de flashes, y una cartulina amarilla con el Pipa bien grande, seguido de una mensaje para el delantero, el flamante refuerzo xeneize se sacó la remera y en modo de agradecimiento, la tiró a la tribuna para la alegría de uno de los tanto fanáticos que lo llenaban de cariño.

Darío Benedetto volvió y marcó un golazo de cabeza para Boca.
Foto: ALEJANDRO PAGNI

Darío Benedetto volvió y marcó un golazo de cabeza para Boca.
Foto: ALEJANDRO PAGNI

Pero no fue el único obsequio que brindó Benedetto en la noche que terminó con el empate ante Colón. Además, volvió desde el túnel para sacarse una foto con uno de los nenes que estaba esperando su saludo pegado a la cancha junto a su padre. El punta lo alzó, le dio un abrazo, y con la sonrisa de oreja a oreja de ambos, posaron para la foto que será inolvidable para ese chico. “Muy feliz de haber convertido de vuelta en esta cancha y recibir el cariño de la gente es hermoso”, había dicho post partido. Ahora deberá mantener el ritmo, para no ceder terreno en la lucha del 9, la cual se disputará con Vázquez y Orsini. El regalo más lindo en la Bombonera, lo dio el Pipa…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *