¡El refuerzo es un perro!


Insólito pero real. El fin de semana pasado, el partido entre Atlético San Luis y Cruz Azul se interrumpió unos minutos por el ingreso de un perro al campo de juego. El argentino German Berterame, del San Luis, lo alzo para sacarlo de la cancha y el canino empezó a darle besos en la mejilla en un gesto que enterneció al público presente. Esto le dio una idea al club y puso en marcha una campaña de marketing que terminó en algo viral.

Mirá también

Después de ese partido, el club -junto con los aficionados- empezaron a compartir fotos del perro para encontrarlo y que forme parte del equipo. Luego de dos días de búsqueda, hallaron su paradero y Atlético San Luis “lo contrató” como si se tratase de un nuevo refuerzo. Lo vistieron con ropa del equipo y grabaron un divertido video en el que se ve al canino corriendo por el predio junto a los jugadores. Hasta le pusieron nombre: se llama Tunita, tiene un año y juega de delantera.

Mirá también

Tunita. El nombre lo eligieron los hinchas y, en la búsqueda de información sobre ella, como recompensa ofrecieron una remera del club.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *