El refuerzo de Boca en la vuelta al trabajo

El primer día de la pretemporada en Boca tuvo a varios futbolistas sin poder empezar los trabajos a la par del grupo por ser positivo de Covid-19 o por no haber podido regresar al país tras las vacaciones por cuestiones de logísticas. Sin embargo, la buena noticia fue que Nicolás Orsini sí se entrenó junto a sus compañeros tras dejar atrás una larga recuperación.

Mirá también

Orsini aprovechó las vacaciones en Córdoba para recuperar la zona afectada luego de un desgarro sufrido el 9/10 ante Lanús y una nueva lesión cuando estaba por obtener el alta médica. Por eso, el delantero tuvo una rutina durante el receso para poder llegar primer día en la vuelta al trabajo sin complicaciones. Y lo logró…

Orsini tratará de encontrar regularidad en 2022 (Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma).

Orsini tratará de encontrar regularidad en 2022 (Foto: Javier Garcia Martino – Photogamma).

Mirá también

Ahora, el objetivo del cordobés será tener tiempo de juego, sin sufrir complicaciones físicas, para cambiar la imagen que dejó en el primer semestre en el club, donde solo jugó diez partidos y marcó un solo gol, en la victoria contra Colón por 1-0. Eso sí, la tendrá difícil por el presente de Luis Vázquez, su principal competidor en el puesto, y la posibilidad de que llegue un refuerzo en el puesto.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *