El reencuentro de Palermo con Ibarra y Serna y la foto que enloqueció a los hinchas de Boca

Mañana soleada en Mar del Plata. Linda para el fulbito. Y en el predio de Aldosivi hay de sobra. No en cancha, donde las reservas del local y Boca empatan 1-1, sino afuera, a un costado de la línea de cal y en una improvisada platea, desde donde tres exjugadores xeneizes, campeones de todo entre el 98 y 2000, observan el partido y una vez finalizado se sacan una foto para que los hinchas enloquezcan.

Mirá también

El reencuentro causó furor en las redes sociales. Martín Palermo, hoy al frente de Aldosivi, en compañía de los dos entrenadores que tiene Boca en la Reserva, Hubo Benjamín Ibarra y Mauricio Serna, excompañeros de equipo del Titán en aquella gloriosa época.

Martín Palermo junto a Hugo Ibarra y Chicho Serna, un trío que ganó mucho en la época dorada con Carlos Bianchi.

Martín Palermo junto a Hugo Ibarra y Chicho Serna, un trío que ganó mucho en la época dorada con Carlos Bianchi.

Fue el deté del Tiburón el que bajó a los vestuarios a saludar una vez finalizado el juego que impidió sumar de a tres a Boca pero que lo mantuvo en la cima de la competencia. La imagen que se viralizó luego de ellos tres juntos dentro del camarín visitante, abrazados como en los viejos (buenos) tiempos.

El Loco aprovechó para ver a los pibes de Aldosivi. Su Tiburón recibe al Boca de Battaglia este lunes.

El Loco aprovechó para ver a los pibes de Aldosivi. Su Tiburón recibe al Boca de Battaglia este lunes.

Apertura 98, Clausura 99, Apertura 2000, Libertadores e Intercontinental de ese mismo año ganaron jugando juntos y de la mano del mentor de esa etapa dorada de la institución, Carlos Bianchi.

“¡Hola, Titán! Hugo Ibarra, Chicho Serna y Martín Palermo, hoy entrenador de Aldosivi, se reencontraron en Mar del Plata y charlaron en el vestuario tras el empate de los chicos en Reserva”, fue el mensaje que acompañó la foto, publicada en cuenta oficial de Twitter del club de la Ribera. Los comentarios fueron un desborde de amor.

El tuit de Boca.

El tuit de Boca.

Es probable que una situación similar ocurra el lunes a las 21.15 cuando el primer equipo de Boca salte al campo del Minella para medirse contra el de Palermo y se produzca un nuevo reencuentro, esta vez con Sebastián Battaglia, otro de sus excompañeros. 

Una chance desperdiciada

Al margen de la visita de Martín Palermo, dentro de la cancha no fue un buen resultado del equipo de Ibarra. Porque si bien es cierto que empezó ganando en el segundo tiempo con el golazo de Gabriel Vega (la clavó en un ángulo) y que por situaciones mereció un poco más, un error en el fondo permitió el empate de Aldosivi (Sebastián Zeballos).

Y no es un dato menor que Boca, que sigue invicto aunque sacó apenas dos porotos de los últimos seis en juego, haya vuelvo de Mar del Plata con apenas un punto (ahora tiene 38, aunque es cierto que arrastra un postergado contra San Lorenzo), ya que puso en riesgo la punta del campeonato. Son dos los equipos que hasta antes de esta fecha compartían la cima con el Xeneize: Estudiantes (37 unidades) y Argentinos (37 unidades), que de ganar sus partidos superarían al conjunto de Ibarra (el Pincha visita a Lanús y el Bicho hará lo propio ante Huracán).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *