el récord que superó de Cristiano Ronaldo y su palabra en la presentación

Paulo Dybala desató la locura total en Roma. El futbolista argentino desabasteció los negocios de su nuevo club apenas arribó: solamente en el primer día logró superar el récord de Cristiano Ronaldo en camisetas vendidas. No es novedad el furor que causa un delantero de la magnitud de La Joya, pero superar a CR7, quien fue su compañero en la Juventus, no era una misión fácil.

La llegada de Cristiano a la Vecchia Signora en el 2018 fue impactante y su camiseta había sido la más vendida de la historia en un equipo italiano, pero desde el anuncio del nuevo flamante refuerzo, los empleados de los negocios que venden la indumentaria de la Roma no hicieron otra cosa que no sea vender la camiseta del argentino. “Desde esta mañana no hemos parado ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas de Dybala”, afirmaron trabajadores en la capital italiana. ¡Se vendieron 535.000!

Luego de su presentación, tuvo su primera conferencia de prensa como jugador de la Roma, en donde se mostró emocionado por su nueva etapa y su nuevo DT: “Lo primero que le pregunté al entrenador fue a qué aspirábamos. A mí me gusta ganar, a él también. Hablar con Mourinho y el club me dio puntos de referencia. La ilusión que se ha creado es muy importante”

​​​Además, agregó: “El entrenador decidirá dónde tengo que jugar, estoy abierto a cualquier papel. Él también quiere ganar como yo, ha hecho tanto en su carrera, todos hemos visto la seriedad con la que está trabajando el club y la confianza que tienen los muchachos, esto es muy importante para seguir adelante, siempre voy a dar lo mejor de mí y aportar mi experiencia para seguir ganando”.

El abrazo entre ex compañeros. EFE

El abrazo entre ex compañeros. EFE

DYBALA Y EL NO A LA 10 DE TOTTI

Dybala-manía en Roma.

Dybala-manía en Roma.

​Il Capitano le ofreció la casaca número 10 (que nadie usó desde que él se retiró) al nuevo refuerzo de la Roma, pero el argentino la rechazó y llevará su clásica 21, que usa con la Selección Argentina y usó con su ex club, la Juventus.

Mirá también

“El 10 aquí es muy importante por lo que ha hecho Totti. Creo que ese número y esa camiseta todavía deben ser suyos por lo que hizo. Les agradecí, pero para llevar una camiseta así hay que tener mucho respeto y responsabilidad. Un día tal vez pueda tomarlo”, declaró el futbolista de 28 años. 

¿CUÁNDO DEBUTARÁ LA JOYA?

Tras la presentación de este martes y su encuentro con los hinchas en la Plaza Coliseo, el cordobés ya se encuentra a disposición de su nuevo entrenador José Mourinho para su debut ante el Tottenham, en un amistoso que se disputará el próximo sábado en Israel, aunque oficialmente hará su presentación el 14 de agosto en la visita a Salernitana por la primera fecha de la Serie A.

El ex Instituto no juega desde el pasado 16 de mayo ante Lazio y en su nueva aventura ya le tocó ver un amistoso ante Niza donde se esperaba que debutara pero no sumó minutos, aunque fue una de las atracciones del encuentro y recibió una ovación.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *