El puntazo entre Schwartzman y Monfils que terminó en abrazo

Diego Schwartzman avanza a paso firme en el ATP 500 de Viena. En la primera ronda, superó al tano Fabio Fognini, y este jueves, el Peque eliminó al francés Gael Monfils por 7-6 (5), 4-6 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final. Ambos tenistas, de los más queridos por el público, protagonizaron un punto que se llevó el aplauso de todo el estadio. Y terminaron abrazados… Mirá el video. 

El partido resultó parejo desde un principio, el argentino, actualmente en el puesto 16 del ranking mundial, en el primer set sacó la diferencia con los puntos ganados en el primer servicio (25 contra 18), y se lo llevó por 7-6. El segundo, fue peleado hasta que el francés logró quebrar el saque del Peque para llevárselo por 6-4. Mientras que en el set definitorio, Diego se hizo fuerte, le quebró en dos oportunidades, mantuvo su saque y lo ganó 6-2.

Mirá también

Con la victoria sobre Monfils (21 del ranking), el Peque enfrentará en cuartos al ganador del encuentro entre el griego Stefanos Tsitsipas y el estadounidense Frances Tiafoe.

Mirá también

El resumen del partido

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *