El PSG de Messi buscará volver al triunfo en la Ligue 1

Este sábado 26 de febrero a partir de las 17:00 (hora de Argentina) el Paris Saint-Germain recibirá a Saint Etienne por la fecha 26 de la Ligue 1. El líder del torneo francés viene de sufrir una dura derrota ante Nantes por 3 a 1. A pesar de esto, su liderazgo no peligra ya que tiene una ventaja de 13 puntos sobre su escolta, Olympique de Marsella.

El encuentro comenzará a las 17 en el Parque de Los Príncipes y será transmitido por ESPN. Lionel Messi y sus compañeros saldrán al campo en un contexto complicado. En el último tiempo el equipo fue cuestionado por su rendimiento y hasta fue silbado por sus hinchas. El triunfo sobre Real Madrid por 1 a 0 en la ida de los octavos de final calmó las aguas, pero no tapa el flojo rendimiento.

Mirá también

El astro argentino viene siendo el principal apuntado por la prensa de Francia, que lo calificó con apenas tres puntos luego de fallar un penal frente al Merengue y con cuatro tras la caída en la Ligue 1. Los cuestionamientos pasan por su dificultad para jugar varios partidos seguido y la supuesta “falta de compromiso”. Todo esto es señalado por el medio deportivo L’Equipe, el cual es muy crítico con todos los extranjeros y está en contra de los dueños del PSG.

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain, tendrá dificultades para armar el equipo. Se esperaba que Leandro Paredes estuviera de regreso tras ausentarse ante Nantes por una molestia en la ingle, pero el volante de la Selección Argentina sigue con molestias y no será de la partida. Además, el italiano Marco Verratti está suspendido por acumulación de amarillas. Otra de las bajas será Sergio Ramos, quien continúa recuperándose de la lesión en el gemelo que lo dejó afuera de los últimos dos encuentros.

Mirá también

PSG vs Saint Etienne: Posible formaciones

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Georginio Wijnaldum o Ander Herrera, Danilo, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

La práctica del PSG en la previa del duelo (Foto: AFP).

La práctica del PSG en la previa del duelo (Foto: AFP).

Saint Etienne: Paul Bernardoni; Falaye Sacko, Eliaquim Mangala, Mickael Nade; Sada Thioub, Zaydou Youssouf, Mahdi Camara, Kolo; Ryad Boudebouz, Denis Bouanga y Wahbi Khazri.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *