El provocador festejo de Corinthians tras la eliminar a Boca

Noche histórica para el Corinthians en la Bombonera. Con un equipo emparchado por la bajas que sufrió para el partido de vuelta, el Timao resistió los 90 minutos como pudo, bancó el 0-0 y festejó gracias a los penales: desde los 12 pasos, se impuso por 6-5 y pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En Brasil, los torcedores festejaron de lo lindo… Y en las redes del club de San Pablo, lanzaron una provocadora gastada dirigida a Boca.

En la cuenta oficial de Twitter, el CM del Corinthians le cambió la letra al hit que sufrieron los brasileños durante el Mundial 2014. “Boca, decime qué se siente… Tener en casa a tu papá“, escribieron. 

Antes, en sus redes, el Timao había celebrado el boleto a los cuartos de final (donde lo espera el Flamengo o Deportes Tolima). “¡Lleno de lesiones! ¡En la Bombonera! Corinthians es gigante”, tuitearon.

Además, también replicaron un meme que tenía a Darío Benedetto como protagonista: el montaje de un carnet del delantero como miembro de la hinchada del Timao. “Gracias”, escribieron desde Brasil.

Mirá también

La tanda de penales

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *