El pronóstico de Rivaldo para Corinthians-Boca

Es un choque de campeones. De campeones que justamente tuvieron una final entre ellos una década atrás y como cosa del destino volvieron a verse el año siguiente, pero de ahí en más nunca se cruzaron nuevamente por un torneo continental. Este martes se reeditará en San Pablo, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores, el picante duelo entre Boca y Corinthians. Y el crack brasileño Rivaldo, campeón con Barcelona y con su selección, hizo su pronóstico en la previa.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Rivaldo habló de Boca-Corinthians.

Rivaldo habló de Boca-Corinthians.

“Veo como una gran oportunidad para Corinthians de batir al fuerte equipo argentino, que no viene muy bien esta temporada. El Timao está viviendo un óptimo momento, al contrario de Boca que no está yendo muy bien en el campeonato argentino. Entonces, creo que el equipo brasileño puede sacar una victoria, encaminando su clasificación a la próxima fase de la Libertadores”, dijo el delantero.

Rivaldo inició su carrera en Paulista en 1989 y luego pasó por Santa Cruz, Mori Mirim, Corinthians y Palmeiras antes de dar el salto al fútbol español, donde la rompió en La Coruña y Barcelona, entre 1996 y 2002. Luego jugó en el Milan, Olympiacos, AEK Atenas, San Pablo y Sao Caetano, para retirarse en 2013.

Mirá también

Rivaldo habló de Boca-Corinthians.

Rivaldo habló de Boca-Corinthians.

Con Brasil fue campeón del mundo en Corea-Japón 2002, tras haber perdido la final ante Francia en 1998. También ganó la Copa Confederaciones 1997 y la Copa América 1999.

Actualmente, Rivaldo es embajador de una casa de apuestas online y por esa razón opina de los partidos, con algún análisis o pronóstico. 

Mirá también

Boca es un equipo de gran tradición que, seguramente, va a querer dar una buena respuesta y tiene condiciones para hacer un buen partido y ganar en Brasil. Sin embargo, veo a Corinthians con buenas chances de vencer ese importante enfrentamiento contra un gran rival sudamericano”, completó el ex futbolista de 50 años.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *