El prometedor mensaje de Cristiano Ronaldo al nuevo DT del United

El Manchester United busca darle otro rumbo al equipo y Erik Ten Hag agarró el mando como entrenador tras la salida de Ralf Rangnick y buscará levantar al equipo. Tras el cambio de mando, se instalaron los rumores de que Cristiano Ronaldo no sería tenido en cuenta por el neerlandés, pero la situación parece ser bastante diferente y el portugués le dio un cariñoso mensaje de bienvenida.

Mirá también

Es que CR7 no ha tenido una gran temporada con el equipo que tampoco pudo brillar. Desde su regreso al conjunto de Old Trafford convirtió 18 goles en la Premier League, pero los galardones no llegaron. Los Diablos Rojos no sólo quedaron afuera de la clasificación a la próxima Champions sino que hasta el momento no han conseguido ningún titulo y la desilusión de los fanáticos crece.

Mirá también

Teniendo en cuenta este contexto, a mediados de abril el portal de noticias Daily Stars aseguró que el ten Hag había dado el visto bueno para poner a Ronaldo en la lista de transferibles para el próximo mercado de pases ya que según detallan CR7 no se adaptará a su estilo de juego. Ronaldo tiene contrato con el Manchester hasta 2023 y cualquier equipo que esté interesado en él deberá negociar o esperar a que el club lo deje ir.

Mirá también

Aun así, el ex entrenador del Ajax parece haber decidido mantener a Cristiano en el plantel y este demostró su respeto por el recién llegado. A través de un comunicado de prensa del club contó: “Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Pero tenemos que darle tiempo”.

Mirá también

Además demostró su interés de continuar en la institución y lanzó: “Espero que tengamos éxito, por supuesto, porque, si tienes éxito, todo Manchester también tendrá éxito (…) Estamos felices y emocionados, no solo como jugadores, sino también como aficionados. Le deseo lo mejor y confiamos que el año que viene vamos a ganar trofeos”.

Mirá también

De cualquier modo habrá que ver cómo el neerlandés organiza al equipo, pero en su recorrido ya ganó cinco títulos en su país, dos de ellos ligas. A sus 52 años Ten Hag asumió el mando de los Diablos Rojos y buscará redireccionar el barco rumbo al éxito y para eso cuenta con el apoyo de CR7.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *