El probable 11 de River, con la vuelta de Julián

La zona A de la Copa de la Liga Profesional tiene a Racing como cómodo líder y a sus perseguidores bien apretaditos, con cuatro equipos separados por dos puntos. Tras la rotación fallida ante Talleres desde el punto del vista del resultado y positiva a la hora de dosificar cargar del plantel, Marcelo Gallardo sabe que River no puede volver a tropezar y considera poner lo mejor ante Atlético Tucumán, con el esperado regreso de Julián Álvarez.

Mirá también

Pensando en el choque de este domingo (19 horas) en el Monumental, el DT metería nueve cambios con relación al equipo que cayó en el Kempes para tratar de asegurar la victoria contra un golpeado Decano (último con apenas una victoria) y que los titulares lleguen con rodaje al choque decisivo entresemana contra Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Mirá también

​Así, siempre con Franco Armani en el arco más allá de las dudas que dejó en las últimas presentaciones, Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco volverían a formar lo que es la defensa ideal luego de la fractura de tibia y peroné de Robert Rojas.

Mirá también

En el medio, Santiago Simón seguiría en la mitad de la cancha (la alternativa es Palavecino) con regresos de lujo: Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz, de muy buen ingreso en el segundo tiempo en el Kempes (Herrera le sacó el empate tras una buena jugada individual).

Mirá también

Y arriba, con Matías Suárez como fija, el regreso de Julián significa un gran alivio para el Muñeco. Si bien el Araña estaba en condiciones de jugar -según dijo Gallardo- a pesar de la sobrecarga en ambos isquiotibiales, su estado de forma no era el ideal y el DT tomó la decisión de preservarlo ante Banfield y Talleres y así evitar correr riesgos pensando en los próximos partidos.

Mirá también

Con 12 partidos por delante (como máximo) antes de emigrar al Manchester City, el segundo máximo goleador del ciclo MG (41 gritos junto a Alario) intentará cortar una sequía de cinco partidos sin convertir, la racha más larga sin convertir goles para River desde su gran explosión en 2021 (sí festejó con la Selección frente a Ecuador). Su último tanto fue de penal frente a Gimnasia, encuentro que se disputó el 13 de marzo en Núñez.

Mirá también

El probable 11 de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

La lista de concentrados de River ante Atlético Tucumán.

La lista de concentrados de River ante Atlético Tucumán.

El resto de los concentrados

Ezequiel Centurión, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, José Paradela, Tomás Pochettino, Cristian Ferreira y Braian Romero.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *