El primer refuerzo para Rosario Central: Carlos Quintana

Con la salida de Carlos Tevez y la llegada de Miguel Angel Russo al banco de Rosario Central, los dirigentes empezaron a buscar refuerzos de acuerdo a lo pedido por el técnico y lo que el plantel necesita para volver a poner al club lo más arriba posible. En principio, el DT querría a dos defensores centrales, un lateral izquierdo y un volante. “Alguien con voz de mando”, mencionaron en Rosario en cuanto al primer puesto requerido.

Y rápidamente, para empezar a cumplirle a Miguelo con lo pretendido, el Canalla cerró a Carlos Quintana como su primera incorporación. El zaguero de 34 años viene de ser pilar importante en el sorprendente año de Patronato, siendo capitán en la obtención histórica de la Copa Argentina por parte del Patrón venciendo en la final 1-0 a Talleres.

El experimentado jugador también tuvo pasos por Lanús, Talleres y Huracán, entre otros. Y actualmente, su pase pertenece a Argentinos, quien lo cede a préstamo hasta diciembre de 2023. Este lunes, el jugador estaría en Rosario para los exámenes médicos y posterior firma del contrato. ¿El primero de cuántos?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *