¿El primer refuerzo de Coudet en Brasil es argentino?


El próximo sábado 14 de diciembre, Eduardo Coudet le pondrá un punto final a su paso por Racing. Y todo indica que su próximo destino será el Inter de Porto Alegre, en donde los medios locales ya aseguran que el Chacho pidió a Damián Musto como primer refuerzo. Sí, el mismo volante central que el entrenador había buscado hace un tiempo para sumarse a la Academia y que conoce de Rosario Central.

Mirá también

Musto está actualmente en el Huesca, pero no fue inscripto para disputar la segunda categoría española esta temporada. ¿La razón? El club prefirió esa opción mientras esperaba el fallo de la FIFA por el caso de dóping en el que se había visto involucrado por un supuesto consumo de sustancias diuréticas. Con ese panorama, su último partido oficial lo disputó el 12 de mayo de 2019 contra el Betis.

Mirá también

Musto, que sumó 24 partidos en su primera temporada en el Huesca, no juega desde mayo. (EFE/Javier Etxezarreta)

Mirá también

En caso de concretarse su incorporación, el ex Rosario Central compartirá plantel con Andrés D’Alessandro, Víctor Cuesta y Martín Serrafiore. Vale recordar que llegaría a un equipo que terminó séptimo en el Brasileirao, por lo que en el próximo año deberá jugar la fase previa de la Copa Libertadores.

Mirá también

Musto podría compartir equipo con D’Alessandro. (REUTERS/Ricardo Moraes)

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1