el primer gol de Romero en Boca, un golazo de tiro libre

Lo necesitaba Oscar Romero, vaya si lo necesitaba. El paraguayo se despachó con un golazo en la Bombonera, de tiro libre ante Platense por la Liga Profesional. El todavía nuevo 10 Xeneize se dio el enorme gusto de convertir su primer gol vestido de azul y amarillo la noche de su partido 28 en el club.

Fue el 1-0 cuando iban 11 minutos del primer tiempo. Fue con ese zurdazo al primer palo, que se metió en el ángulo y fue imposible para el arquero Ledesma.

En el festejo y luego del abrazo con sus compañeros, el paraguayo se paró y se señaló su nombre y el número en un gesto típico de casos similares. La 10 la recibió luego de la salida de Eduardo Salvio, quien se fue libre a Pumas de México.

EL SEGUNDO

Sobre el final de esa etapa inicial, redondita para el equipo de Hugo Ibarra, Romero se despachó con otro festejo. Esta vez de cabeza, de pique al piso para superar otra vez a Ledesma, luego de una buena jugada y centro de Sebastián Villa. Acá hubo suspenso porque el VAR analizó la posición -lícita- del 10.

SU ÚLTIMO GOL

Romero no convertía oficialmente desde el 21 de mayo del 2021, cuando anotó para San Lorenzo ante 12 de Octubre de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *