El presidente francés: nervios, elogio para Giroud y “la Copa vuelve a casa”

Parece un hincha más. Deja de lado cualquier formalidad, usa el saco como bandera y o revolea. El desahogo del segundo gol francés es una realidad y el presidente de Francia explota.”Estaba tenso porque un partido nunca se gana. ¡Vimos un gran equipo! Le digo ‘¡Gracias!’ a Didier Deschamps. ¡Nunca hay dos sin tres! Llevemos la Copa a casa!“, dijo Emmanuel Macron al pasar por la zona mixta como si fuera un jugador más antes de meterse en el vestuario a saludar al plantel.

Macron miró el partido junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino. También tuvo una charla con el ex presidente Mauricio Macri, que está en Qatar por su función en la Fundación FIFA. Antes del partido estuvo en el Souq Waqif, el barrio más poblado en el que se hacen los banderazos de la Selección argenitna.

Para esta en partido. Macron se fue de una cumbre de líderes de la Unión Europa y del sudeste asiático que se está desarrollando en Bélfica. Prefirió festejar y luego analizar la semifinla: “Giroud hizo un partido extraordinario, Griezmann fue increíblemente generoso. Me hicieron sentir muy orgulloso. Francia ganará la final”.

Marruecos estuvo gobernado por Francia entre 1912 y 1956. El partido tenía su resonancia política y emocional para ambas naciones. “Sólo queda felicitar el camino que recorrió el equipo marroquí en esta Copa del Mundo. Fue sensacional”

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *