El presidente de Atlanta rompió el silencio


En el último tiempo el presidente de Atlanta, Gabriel Greco, entró de lleno en el ojo de la tormenta. Al igual que San Martín de Tucumán, el Bohemio terminó en la cima de su zona de la PN, pero en ningún momento reclamó el ascenso a la Primera División, algo que hizo el Santo que incluso elevó el pedido al TAS, el Tribunal de Suiza. Claro, el pope de los de Villa Crespo tiene una muy buena relación con Claudio Tapia, el mandamás de la AFA, e incluso tiene el cargo de vocal suplente en dicha entidad.

El manejo de Greco incluso generó distintas amenazas por parte de los simpatizantes y además, por no estar de acuerdo con su forma de actuar, renunció el vicepresidente Alejandro Korz, quien llevaba más de 18 años trabajando en Atlanta. Y luego de que la AFA, con aval del TAS, confirme que todos van a disputar el nuevo certamen de la Primera Nacional, el presidente del conjunto de Villa Crespo rompió el silencio con los asambleístas en la reunión que se llevó a cabo en la noche del martes para aprobar el balance de su gestión. Sus declaraciones fueron grabadas por el medio Manicomio Bohemio.

“Estamos llegando al final del mandato, uno de los mejores de hace años. Estamos presentando un balance, y es también uno de los mejores que ha dado Atlanta. Tenemos un club de pie y estamos peleando un ascenso a Primera. Les pido por favor paciencia. Les pido que no nos enganchemos con formatos para poder insultar a la gente. La misma gente que está hoy insultando son las que querían ir al bingo de Suiza”, declaró.

También se refirió al juez Miguel Licht, denunciado por la casa madre del Fútbol Argentino por una supuesta incitación a una marcha en la que pedía el merecimiento jurídico del ascenso de Atlanta: “Esa misma gente que hoy está insultando son los que hicieron un raid mediático en base a denuncias y después hicieron pactos de caballeros en AFA y se fueron. Y hoy nos insultan a nosotros”.

Y cerró: “Hoy el camino es el nuestro, el del trabajo, y por ese camino vamos a llegar a Primera División. Les pido que tengan confianza, que crean en nosotros, que estamos defendiendo al club como lo tenemos que defender, nada más que no lo hacemos públicamente, sino lo hacemos donde se tiene que hacer. Este es el camino”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *