El premio a Messi lo sacó de sus Casillas

Íker Casillas fue un arquero emblemático del Real Madrid. Surgió en la temporada 99/00, cuando peleaba el puesto con el argentino Albano Bizzarri, y se quedó en la Casa Blanca hasta 2015, cuando pasó al Porto. El español, campeón del mundo con su selección en Sudáfrica 2010, se molestó con el séptimo Balón de Oro para Lionel Messi.

“Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil, puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Su opinión recibió inmediatas réplicas, algunas a favor pero la mayoría en contra de su postura.

Mirá también

Casillas, de 40 años, debió retirarse del fútbol por problemas cardíacos: 14 meses después de un ataque al corazón oficializó el final de su carrera. Con el Real Madrid ganó 22 títulos oficiales. Y con la selección española también se llevó dos Eurocopas, con el registro récord para un arquero, de 167 partidos.

Sin dudas, es una voz autorizada dentro del fútbol, pero al opinar no explicó cuáles serían sus parámetros para determinar quién fue el mejor jugador de la última temporada y a quién él hubiese votado.

Un gol de Leo a Casillas.

Un gol de Leo a Casillas.

Mirá también

Messi contra Casillas.

Messi contra Casillas.

Balón de Oro 2012: lo ganó Leo. Casillas, arriba a la izquierda de Dani Alves.

Balón de Oro 2012: lo ganó Leo. Casillas, arriba a la izquierda de Dani Alves.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *