El posible 11 de Argentina para Uruguay

Se viene una nueva edición del clásico rioplatense. Este viernes, a partir de las 20 y en el estadio Centenario de Montevideo, la Selección Argentina visitará a su par de Uruguay con el objetivo de seguir sumando para acercarse al gran objetivo: la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Con la comodidad que implica estar en el segundo puesto en la tabla de posiciones, el conjunto nacional intentará aprovechar las urgencias de su rival, que atraviesa una mala racha en las Eliminatorias Sudamericanas: marcha quinto, en zona de repechaje por diferencia de gol.

Mirá también

¿Qué equipo pondrá de entrada Lionel Scaloni? Al parecer, no habrá sorpresas. Si bien todavía no hay un 11 confirmado, hay muchas más certezas que incógnitas. Veamos:

Mirá también

Puesto por puesto

En el arco, no hay dudas. Dibu Martínez se ganó el puesto con creces y continuará bajo los palos. La zaga central también tiene sus integrantes cantados: Cuti Romero y Nico Otamendi. La eterna duda aparece, otra vez, en los laterales. Todo indica que Nahuel Molina y Marcos Acuña le ganarán la pulseada a Gonzalo Montiel y Nico Tagliafico. Esos dos puestos son de los más peleados en lo que va de esta era Scaloni.

Mirá también

En el medio habrá un cambio obligado: Guido Rodríguez será el volante central en lugar del lesionado Leandro Paredes, quien viajó igualmente para sumarse a la Selección pero no será de la partida. A los costados del 5 del Betis estarán Rodrigo De Paul y Gio Lo Celso.

Mirá también

Adelante, pese a las dudas sobre si iba a descansar o no, todo indica que Lionel Messi arrancará como titular. Aunque nadie sabe si completará los 90 minutos teniendo en cuenta que el martes próximo se viene Brasil en San Juan. Sin Nico González, out porque aún le da positivo el test de Covid, Ángel Di María seguramente tendrá su lugar sobre la banda izquierda. Y Lautaro Martínez volverá a ser la referencia de ataque.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *