El Porve y un triunfo para creer

El Porvenir necesitaba volver a la victoria después de nueve encuentros sin poder ganar y sumar de a tres para poder salir de la zona de descenso. Para eso, recibió a un Midland que venía golpeado luego de caer en casa ante San Martín (B).

Mirá también

En un partido parejo, El Porve aprovechó la que tuvo y se adelantó en el marcador luego de un centro de Ismael Ortiz que encontró la Cabeza de Blas Sosa para el grito descontrolado.

En el complemento del encuentro las oportunidades fueron variadas para ambos equipos y el mínimo error podía marcar la diferencia del local o la igualdad del Funebrero.

Mirá también

Lucas Miguens tiró un centro desde atrás de mitad de cancha, la desatención de Germán Cheppi le permitió que aquel centro, que no tenía dificultades, terminara marcando la ventaja que sentenció el encuentro para el Blanquinegro. El Porve sueña más que nunca con la permanencia…

¡Claypole ganó un partidazo!

Tuvo de todo. Berazategui y Claypole jugaron un encuentro no apto para cardíacos en el estadio Norman Lee y regalaron un espectáculo con todas las emociones. El Tambero le ganó 3 a 2 a Bera con tantos de Matías Coselli, Juan Cruz Iglesias y Benjamín Giménez; Hernán Féner y Alex Montero anotaron para Bera.

Bera no pudo en casa y el Reducido tendrá que esperar (Foto: Prensa Berazategui).

Bera no pudo en casa y el Reducido tendrá que esperar (Foto: Prensa Berazategui).

El partido, acorde al desarrollo en general, tuvo un arranque furioso. Féner puso en ventaja al Naranja, que buscaba empezar a sellar su clasificación al Reducido. Rápidamente, el Tambero reaccionó y llegó al 1 a 1 a través de Coselli. Luego de ese inicio, las acciones se emparejaron y ninguno de los dos logró imponerse hasta el final de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Claypole mostró otro semblante y lo dio vuelta a través de Iglesias, que puso el 2 a 1 para los conducidos por Jesús Díaz. Berazategui, urgido por el resultado en su contra, salió a buscarlo y cedió espacios que fueron aprovechados por Giménez, quien metió un ¡tremendo golazo! desde tres cuartos de cancha y liquidó el duelo. ¡Un gol de otro partido!

Sobre el final, solo iba a quedar tiempo para el descuento del local a través de Montero, quien capturó un rebote adentro del área y la mandó a guardar, pero que, a fin de cuentas, solo sirvió para las estadísticas.

Sanma sigue complicado

Tropezó en casa y no pudo asegurar la permanencia. San Martín tenía la gran oportunidad de sacarse un peso de encima y anotarse durante una temporada más en la cuarta división del fútbol argentino, pero no hizo su tarea y deberá esperar para ello. Los de Burzaco cayeron 1 a 0 con Liniers en el Francisco Boga.

El saludo de todo Liniers post triunfazo en Burzaco (Foto: Prensa Liniers).

El saludo de todo Liniers post triunfazo en Burzaco (Foto: Prensa Liniers).

De entrada, los dirigidos por César Monasterio se adelantaron en el marcador. Transcurrían 18 minutos cuando Julián Rodríguez Seguer recibió una pelota alta adentro del área, la acomodó con el pecho y la colgó en el ángulo izquierdo de Matías Whillhelm, que se estiró a mas no poder, pero que no pudo hacer nada para evitar que todo Liniers desate el festejo. ¡Golazo de Sanma!

El gol cayó como un baldazo de agua fría para el local, que fue con todo en busca del empate, pero que careció de paciencia y no supo controlar los nervios, propios de un equipo que atraviesa un presente delicado y no le encuentra la vuelta a una temporada que se le hizo cuesta arriba desde el principio.

En el segundo tiempo, Sanma cambió el aire y salió con otro ímpetu en busca de la igualdad, pero con el correr de los minutos se fue apagando y quedándose sin ideas. Pudo haberlo empatado en la última, pero Cristopher De Feliche tuvo una atajada espectacular, cuando parecía que la pelota se le metía por arriba.

San Martín se quedó con las manos vacías y tendrá que esperar para asegurarse un lugar en la Primera C el año que viene. Los de Roberto Carboni no pudieron reafirmar la victoria obtenida en la fecha pasada ante Midland y tendrán que ir a buscar afuera, nuevamente, lo que perdieron en casa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *