el policía le pegó por todos lados al preso, lo noqueó y después fue a gastarlo

No hubo paridad alguna en uno de los combates más excéntricos que se vivieron en suelo argentino. En Morón, Provincia de Buenos Aires, y bajo la organización de Chino Maidana Promociones, un policía de la bonaerense derrotó por nocaut en el primer asalto a un preso con condena firme, que salió en la noche de sábado para pelear.

Julián Gómez, miembro activo de la fuerza policial, le pegó por todos lados a Martín Jara, quien cumple 10 años de condena por reiterados robos agravados por el uso de arma de fuego. Tanto fue así que a los 10 segundos el convicto ya había caído sobre la lona.

MIRÁ EL TREMENDO NOCAUT DEL POLICÍA SOBRE EL PRESO​

Viendo que su rival estaba débil, Gómez salió a tirar combinaciones y mediante su cross de derecha logró conectar dos veces en potencia a Jara, que terminó contra las cuerdas. La referí del combate, en una medida totalmente sensata y acertada, detuvo la contienda cuando ya no vio respuesta. 

Gómez festeja su triunfo sobre Jara.

Gómez festeja su triunfo sobre Jara.

Ahí, el oficial fue a buscar a un Jara que ya estaba practicamente inconciente en el suelo y comenzó a gastarlo de mala manera. Luego, explicó lo sucedido: “Es un momento de calentura, él me había hecho un gesto que no me gustó. Yo soy un caballero y pido disculpas, él también me pidió disculpas por el gesto”. Para ser justos, luego se acercó y lo levantó en andas, dándole un abrazo que sentenció la reconciliación sobre el ring. “Gracias a la Policia, a toda la fuerza y gracias a la gente de trabajo”, cerró.

Luego del altercado, ambos se pidieron disculpas.

Luego del altercado, ambos se pidieron disculpas.

La contienda estaba pactada en peso mediano y a cuatro rounds, pero esto no fue necesario ya que Gómez fue absolutamente superior y no le dio chances a Jara, a quien el Ministerio de Justicia ahora trasladará de vuelta al penal. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *