El polémico like de Cardona a una publicación de los festejos de Boca

Edwin Cardona ya no jugará más en Racing. Así lo decidió Fernando Gago luego del último incidente del colombiano, en el que dio positivo en un control de alcoholemia. Pero pese a estar alejado de las canchas, el volante sigue dando la nota. Esta vez, fue con un polémico like a una publicación sobre los festejos de Boca –su ex club-, que le ganó el torneo en la última fecha a la Academia.

Mirá también

“¡Buen día, campeones!”, publicó la cuenta oficial del Xeneize en su Instagram, acompañado por una foto de Agustín Rossi con la copa de la Liga Profesional. Para sorpresa de todos, el enganche likeó ese post desde su cuenta personal, como si no estuviera al tanto de la histórica definición que su equipo había perdido unas horas atrás.

El polémico like de Cardona.

El polémico like de Cardona.

Esta acción fue repudiada por los fanáticos de la Acadé, molestos con Cardona por su actitud a lo largo del año. Además, recriminándole que no entendió cómo se sintió el hincha tras la derrota ante River en la última fecha del torneo.

Mirá también

Cardona tuvo dos pasos por Boca. El primero fue entre 2017 y 2018, mientras que el segundo se inició en 2020 y terminó el año pasado. Allí, formó una gran amistad con sus compatriotas Frank Fabra y Sebastián Villa, quienes siguen en el equipo de la Ribera hasta día de hoy. Posiblemente, ese haya sido el motivo del ‘me gusta’ del mediocampista. Sin embargo, Edwin no repitió la acción con ninguna foto que los tuviera a ellos en primera plana.

Los colombianos de Boca en 2020: Villa, Fabra, Cardona y Campuzano.

Los colombianos de Boca en 2020: Villa, Fabra, Cardona y Campuzano.

Cardona y Racing, separados

Cardona llegó a Racing a inicios de este año, por pedido del entrenador, con un contrato hasta diciembre de 2024. Para traer al futbolista, la Academia invirtió más de tres millones de dólares entre pase y salario, pero Cardona solo disputó 26 encuentros a lo largo del año y tan sólo 12 de ellos fueron en la LPF.

Racing -Banfield. Gago
Fotos Emmanuel Fernández - FTP CLARIN _EMA6266-01.jpg Z EFernandz Efernandez

Racing -Banfield. Gago
Fotos Emmanuel Fernández – FTP CLARIN _EMA6266-01.jpg Z EFernandz Efernandez

Aunque Gago intentó recuperarlo, el incidente en el que se vio involucrado el colombiano por dar positivo en un control de alcoholemia hizo que el entrenador dejara de contar con él. Por ese motivo, la dirigencia intentaría vender o ceder al jugador de 29 años, que podría tener a su Colombia natal como próximo destino.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *