El plantel del Tottenham le devolverá el dinero a los hinchas…

El desastroso presente del Tottenham tocó fondo con la dura derrota 6-1 sufrida ante Newcastle el pasado domingo. Tras el anuncio oficial firmado por el dueño del club, Daniel Levy, sobre el despido del interino Cristian Stellini, los jugadores salieron a dar la cara por su rendimiento y le redactaron una carta a los hinchas.

Newcastle 25-4-2023

El resumen de la goleada del Newcastle al Tottenham

“Los jugadores tienen un mensaje para los fanáticos que fueron a Newcastle el domingo…”, anunciaron desde las redes sociales del club. Junto a esta breve introducción, se compartió la carta que corresponde a todos los miembros del plantel profesional.

“Como equipo, entendemos su frustración y su enojo. Sabemos que las palabras no son suficientes en este momento pero confíen en nosotros, una derrota como esta nos duele. Apreciamos su apoyo en casa y de visitante, y con ésto en mente queríamos reembolsarles el dinero de sus entradas a quienes estuvieron presentes en St James’s Park”, informaron los futbolistas.

El mensaje de los jugadores del Tottenham luego de la goleada ante Newcastle (@SpursOfficial).El mensaje de los jugadores del Tottenham luego de la goleada ante Newcastle (@SpursOfficial).

El comunicado continúa de la siguiente manera: “Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo y vamos a dar todo para enderezar las cosas ante el Manchester United en la noche del jueves donde, una vez más, su apoyo significará todo para nosotros”. Por último, el mensaje concluye con la frase: “Juntos, y sólo juntos, podremos salir adelante”.

La respuesta de los hinchas

Los fanáticos del cuadro de Londres exigen cambios significativos en su club, tras varias frustraciones en las últimas temporadas y la imposibilidad de ganar un título desde 2008. El abultado resultado de su último partido hizo que fuera tendencia en redes el hashtag #LevyOut, con el que se pide que el dueño y presidente del club renuncie a su cargo.

Daniel Levy, dueño de los Spurs.Daniel Levy, dueño de los Spurs.

El empresario inglés Daniel Levy se encuentra como presidente de los Spurs desde febrero del 2001, cuando la compañía británica de inversión conocida como ENIC se volvió dueño mayoritario de las acciones del club. Desde entonces, el equipo sólo pudo ganar una Copa de la Liga, aunque fue finalista de la Champions en la temporada 2018/19, de la mano de Mauricio Pochettino.

Lo que se le viene a los Spurs

Con Ryan Mason como nuevo DT interino (ya había cumplido esta función tras la salida de José Mourinho en abril de 2021), el Tottenham está obligado a pasar página si no quiere caerse definitivamente de los puestos de competición europea para la próxima temporada.

Harry Kane y Ryan Mason (@SpursOfficial).Harry Kane y Ryan Mason (@SpursOfficial).

El jueves recibirá al Manchester United, un rival directo en la pelea por meterse en Champions, y la fecha siguiente tendrá otra dura prueba cuando visite al Liverpool en Anfield. Actualmente el equipo se ubica en zona de Europa League, a seis puntos de los Red Devils y con dos partidos más.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *