El plantel de River y una Súper despedida bajo la lluvia

La ansiedad aumenta minuto a minuto y no hay lluvia que pueda apagar la pasión de los hinchas de River en la previa del superclásico. A pesar de que este sábado al mediodía el clima en la Ciudad de Buenos Aires no acompañó, algunos fanáticos fueron a despedir al plantel de Marcelo Gallardo a la salida del Monumental, lugar elegido para llevar adelante la última práctica antes del choque de este domingo.

Mirá también

Carrascal y los aplausos de los hinchas. Foto: prensa River.

Carrascal y los aplausos de los hinchas. Foto: prensa River.

En la antesala de lo que será la ansiada vuelta del público a Núñez después de 582 días, los hinchas que estaban en el club haciendo deportes vieron el micro, agarraron las camperas y los pilotos para protegerse del agua y se acercaron a observar de cerca a sus ídolos. Con mucha buena, uno a uno los jugadores fueron agradeciendo las muestras de cariño y, como no podía ser de otra manera, el Muñeco se llevó una de las mayores ovaciones.

Mirá también

La buena onda de Vigo a la salida del Monumental

La buena onda de Vigo a la salida del Monumental

MG organizó la práctica en el Monumental por segunda vez en la semana para tratar de sacarle el máximo provecho al césped y a la vez dejar las dudas que tiene, sobre todo en la mitad de la cancha. A diferencia del jueves, esta vez el deté no paró un equipo, pero hizo algunos trabajos tácticos para ajustar detalles y tratar de sacar las últimas conclusiones.

Mirá también

El plantel recibió el aliento de los hinchas. Foto: prensa River.

El plantel recibió el aliento de los hinchas. Foto: prensa River.

Sin David Martínez, la defensa sale de memoria: Franco Armani, Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. Mientras tanto, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal asoman como fijas en un mediocampo en el que Enzo Fernández, Santiago Simón, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino pelean por ganarse la última vacante.

Mirá también

Arriba, el dilema pasa por saber quién acompañará a Julián Alvarez, la principal carta goleadora del equipo en lo que va del 2021 (11 gritos y 13 pases gol). Las principales opciones son Braian Romero, goleador con experiencia y acostumbrado al roce teniendo en cuenta un posible duelo con la zaga Rojo-Izquierdoz, o el juvenil Benjamín Rollheiser, un punta más veloz y que jugó de entrada en las dos últimas fechas, ante Arsenal y Central Córdoba de Santiago.

Mirá también

Ultima practica en el Monumental antes del superclásico. Prensa River.

Ultima practica en el Monumental antes del superclásico. Prensa River.

Detrás, según las palabras del DT, parece difícil que Matías Suárez ingrese de entrada. “Es un jugador de muchísima jerarquía que ha venido sufriendo físicamente y no pudo estar a disposición en este último tiempo. Veremos a ver si llega un poco mejor para ver si puede jugar algún tiempo”, expresó MG acerca del estado físico del cordobés, quien este viernes estuvo viendo a la Reserva con hielo en su rodilla derecha (por prevención), la misma que lo tiene a maltraer por culpa de una sinovitis.

Mirá también

Si bien el plantel se venía alojando en el Hotel Faena, la delegación eligió concentrar en el Alvear Icon, también ubicado en Puerto Madero. Y el cambio no es casualidad: en mayo de este año, por falta de habitaciones en el Faena, los jugadores y el cuerpo técnico decidieron alojarse en el Icon. Sin embargo, el sorpresivo brote de Covid alteró los planes y no hubo concentración. A su vez, el CARP también eligió hospedarse en este último hotel de cara al duelo por Copa Argentina del pasado 4/8.

Seguí votando en la encuesta Olé

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *