El Pirata buscará aumentar su diferencia ante La Fragata

Belgrano de Córdoba es uno de los máximos candidatos a conseguir el primer ascenso que otorga la categoría, dado a los últimos resultados mantiene una amplia ventaja por sobre el resto de sus seguidores. En la búsqueda de continuar con esa diferencia de puntos, a partir de las 19.05, recibe a Almirante Brown, que pelea por mantenerse dentro de los puestos de Reducido.

Mirá también

A pesar del triunfo de la semana pasada ante Villa Dálmine su entrenador, Guillermo Farré, realizará modificaciones en su once inicial: Juan Barinaga, Axel Ochoa, Bruno Zapelli y Maximiliano Comba son los que ingresarán en lugar de Gabriel Compagnucci, Francisco Oliver, Iván Ramírez y Hernán Bernardello, respectivamente.

Mirá también

Por el lado de La Fragata, su entrenador Fabián Nardozza tambien meterá mano en el equipo debido a la baja de Ignacio Colombini, quien se encuentra lesionado y su lugar sería ocupado por Cristian Chávez. Ademas, Ramiro Fernández retornaría al lateral izquierdo y ocuparía el lugar de Ian Rasso.

POR OTRO TRIUNFO

Mirá también

​​Quilmes visita desde las 19.00 a Atlético de Rafaela en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo y para eso, el Cervecero no contará con Emanuel Moreno quien salió lesionado ante Brown de Puerto Madryn y en su lugar ingresaría Julián Bonetto.

Mirá también

La Crema se encuentra carente de victorias y necesita los tres puntos si o si, luego de no conocer la victoria por tres partidos. Forestello se preocupa y se ocupa, por ello deberá realizar dos cambios obligados debido a la lesión del Mago Matías Valdivia y la baja por cinco amarillas de Emiliano Romero. El Yagui apostará por los ingresos de Diego Cardozo y Franco Bellocq.

Mirá también

ASÍ SE COMPLETA LA JORNADA DEL SÁBADO

Riestra vs. Gimnasia (J) (15.30)

Defensores de Belgrano vs. Sacachispas (15.30)

Mirá también

San Martín (SJ) vs. Alvarado (16.00)

Estudiantes (BA) vs. Chicago (18.15)

Tristán Suárez vs. Agropecuario (19.00)

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *