El picante cruce entre Riquelme y Toti Pasman en la Bombonera

En los primeros minutos del jueves, luego de la goleada 5-3 de Boca contra Tigre en la Bombonera, Juan Román Riquelme volvió a hablar públicamente. Lo hizo en un nota con Sebastián Vignolo, en una de las cabinas de transmisión del Templo. En la charla, JR dejó varias perlitas y hasta se animó a decir Arturo Vidal y Edinson Cavani habían nacido para ponerse la casaca del Xeneize. Sin embargo, antes de la entrevista con el Pollo, Román habría tenido un picante cruce con otro periodista: Juan Carlos Pasman. Y el comentarista de radio La Red hizo su descargo al aire y contó cómo fue el encuentro y qué le habría dicho el vice de Boca..

Cuando me iba de la cancha me crucé con Riquelme. La verdad es que estaba muy oscuro, el pasillo de prensa estaba muy oscuro… El iba hacia la cabina del Pollo para hacer una nota. Me sorprendí, casi no me di cuenta de que era él… Iba con su hermano Cristian y con alguien que yo conozco mucho. Y cuando pasé, porque cuando me lo crucé no dijo nada, soltó al aire: ‘Ah, los contras también vienen a la cancha…”, arrancó Toti, a comentar el hecho que vivió luego del partido contra el Matador, en las entrañas de la Bombonera. 

Riquelme, en la Bombonera de Boca para el partido ante Tigre.

Riquelme, en la Bombonera de Boca para el partido ante Tigre.

Y continuó: “Por supuesto que seguí… Pero me quedó revoloteando la frase. Lo que analicé es que a Román le sale la ficha dictatorial, así como le salió cuando empezó que gobernaba por comunicados. Ahora creo que en el fondo el siente que si hay contras, no pueden ir a la cancha. Que él tiene el poder de vetar, de decir ‘vos me criticás, vos no entrás’ o ‘vos me elogiás, venís y te doy la nota’. Ojo Román que es peligroso eso… “.

Toti Pasman, periodista de La Red.

Toti Pasman, periodista de La Red.

En su editorial, Pasman aclaró: “Nosotros trabajamos de periodistas, si me querés tener de contra, teneme de contra que no pasa nada. Yo hago mi trabajo. Elogio lo que me parece bien… Battaglia está bien, los pibes están bien, traer a Benedetto estuvo muy bien. Y critico lo que no me gusta: Cristian Riquelme al Consejo de Fútbol, el hijo del Patrón Bermúdez como gerente de bebidas, peleas todo el tiempo, declaraciones desafortunadas para un ídolo como era Carlitos Tevez”.

“A mí me manda La Red a laburar y espero que no te metas con algo muy importante como es la libertad de prensa. Que los periodistas puedan ir a laburar, critiquen o elogien. Que no tengamos que decir que Cristian Riquelme es Monchi (NdeR: director deportivo del Sevilla) para poder ir a la cabina de la Bombonera”, cerró. 

Mirá también

Riquelme tras el 5-3 a Tigre

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *