El picante cruce entre Matías Pérez y Copetti por una chicana del delantero

Lanús y Racing protagonizaron en la Fortaleza un partido clave en la lucha por el campeonato. Porque la Academia necesitaba el triunfo para cerrar la 26ª fecha puntero y, de esa manera, estirar la definición hasta la última jornada del certamen, más allá del resultado de Boca del jueves ante Gimnasia. Y así lo jugó, como si fuera una final. Y claro, en un partido de esta trascendencia, no faltaron las polémicas. Y una de ellas tuvo a Enzo Copetti, el goleador de la Acadé como actor principal.

Mirá también

Es que en el cierre del primer tiempo, el delantero de Racing tuvo un intercambio con Franco Ortellado y el central de Lanús le dio un empujón que no fue percibido por el árbitro. Caliente, Copetti protagonizó un picante gesto que dio que hablar luego del encuentro: se frenó y miró la camiseta del defensor como buscando el nombre.

Este gesto no pasó por alto para Matías Pérez, compañero de zaga de Ortellado, quien atendió duramente a Copetti luego del partido. “Muy canchero, le miraba el número de Ortellado como mirando quién era. Pero Ortellado, con 21 años está jugando en la Primera de Lanús. El con 21 la verdad no sé dónde estaba jugando. Creo que se tiene que fijar un poco también de dónde salió para ser un poquito más humilde”, comenzó en diálogo con TyC Sports.

Además, en la misma nota, agregó: “Le dije que era un canchero, pero como dije… tiene que mirar un poquito más el pasado para ver de dónde salió y tiene que ser un poquito más humilde. Le va a ir mejor. La verdad, lo felicito por el buen presente que tiene futbolísticamente, pero tiene actitudes que no van y que no lo van a llevar a ningún lado”.

Mirá también

La respuesta de Copetti​

Pero la cosa no quedó ahí. Porque atento a las declaraciones de Pérez, Copetti decidió contestarle en las redes sociales: “Todo el partido diciéndome que era un muerto, un fantasma. Y después de esa jugada me decían que salí de la B Nacional, que no era nadie. Antes de hablar fíjense lo que hablan ustedes dentro de la cancha. No tienen ni un poco de códigos. Yo a los 18 años ya estaba jugando en Primera con Atlético”.

La respuesta de Copetti a Pérez.

La respuesta de Copetti a Pérez.

Ya en otra historia, el ex Rafaela completó: “Y sé de dónde salí. Estoy orgulloso y agradecido por todo lo que pasé”. 

La respuesta de Copetti a Pérez.

La respuesta de Copetti a Pérez.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *