El pibe que recuperó Ibarra y que se ganó un lugar en el 11 de Boca

Como Boca está en medio de una etapa de definiciones, Hugo Ibarra no quiere problemas y trata, en lo posible, de que los jugadores pueda descansar. Incluso, para visitar a Newell’s el DT mete dos cambios en el mediocampo (Pol Fernández y Juan Ramírez por Martín Payero y Óscar Romero), aunque hay a uno que no lo toca: Cristian Medina.

Mirá también

El volante de 20 años había entrado muy bien en los partidos contra Vélez y Aldosivi en la Bombonera (ambos triunfos de Boca), rendimientos que lo llevaron a ser titular contra Sarmiento en la fecha pasada, lo que también sirvió para que Pol pudiera descansar. Y en Junín le fue muy bien, si de hecho terminó siendo uno de los puntos más altos del equipo en el triunfo 1-0 ante el Verde.

Mirá también

Por eso ahora el Negro vuelve a apostar por él, pese a que meta mano en el 11. Sin dudas, una muy buena noticia para el técnico de Boca, ya que recupera a un jugador como Medina, que debutó con Miguel Russo en el banco, que se consolidó en esa etapa, que tuvo un crecimiento muy rápido y que incluso pasó a formar parte de la famosa MVA (Medina, Varela y Almendra) del mediocampo de Boca, que ya lleva 75 partidos con la camiseta azul y oro (un gol) y que más allá de que en el medio tuvo un bajón futbolístico muy grande, ahora recuperó su nivel.

Medina, Vázquez y Sandez renovaron sus vínculos con Boca hasta 2026 (Foto: Prensa Boca).

Medina, Vázquez y Sandez renovaron sus vínculos con Boca hasta 2026 (Foto: Prensa Boca).

Y por lo visto, Ibarra lo tiene claro y lo pone de titular en otro partido clave para Boca en su carrera por el título.

Mirá también

Mirá también

El posible 11 de Boca para visitar a Newell’s

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, ¿Alan Varela o Esteban Rolón?, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Los concentrados de Boca para visitar a Newell's.

Los concentrados de Boca para visitar a Newell’s.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *