El pibe de 15 años que cautivó a Damonte


Es sabido que Israel Damonte busca darle una importancia especial a las Inferiores y ahora, luego de tres semanas con el plantel, decidió subir a un pibe de tan sólo 15 años para entrenar con Primera. El juvenil que llenó los ojos del platinado es… Juan Gauto, quien tras previa recomendación de Néstor Apuzzo, ya empieza a dar sus primeros pasos con los más grandes.

Gauto, el jugador que asombró a Damonte.

Juancito, como lo llaman algunos en La Quemita, juega de puntero o enganche y a base de goles y buenas actuaciones llamó la atención de todos en el mundo Huracán. “Es un jugador bárbaro, tiene mucha dinámica. Vino a entrenar con nosotros y mostró muchas ganas, está bueno que ya empiece a tener roce con Primera”, expresó Damonte sobre el juvenil. Además, junto con Leandro Giménez, otro pibe del Globo que promete, supo formar parte de la Selección Sub 15. Está claro, pinta bien…

El pibe formó parte de la Selección Sub 15.

En su momento, el chiquilín se animó a compararse con Cristian Pavón, quien actualmente se encuentra en Los Angeles Galaxy, asumiendo tener características parecidas al ex Boca. El pibe, que tuvo sus primeros pasos en San Lorenzo de Perito Moreno, su ciudad natal, llegó al Globo en 2017, y ya asoma en Parque Patricios como un diamante en bruto…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *