El peruano que se llevó la 10 de Messi

Lionel Messi vivió otra muy buena noche en el Monumental. Porque volvió a alimentar el idilio con los hinchas post Copa América, por la victoria por 1-0 ante Perú y por esa clasificación al Mundial de Qatar que cada vez está más cerca. Sin brillar como tantas veces, el 10 dio todo, recibió un par de duras faltas y recibió pedidos para cambiar su camiseta.

Mirá también

Messi con Trauco, al cambiar la camiseta. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Messi con Trauco, al cambiar la camiseta. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Mirá también

Finalmente, el futbolista peruano que se llevó ese tesoro fue Miguel Trauco, el lateral izquierdo que también juega en Francia. El zurdo actúa en el Saint-Ettiene, equipo que todavía no pudo ganar en nueve fechas del actual campeonato.

Mirá también

EL PARTIDO DE MESSI

​Mimado otra vez por la gente desde la entrada en calor –liderando el aplausómetro-, el 10 no lució como ante Uruguay, marcando los tiempos del contundente 3-0, con un gol incluido. En el primer tiempo ante los peruanos se mostró activo, tratando de ser nuevamente el conductor. En lo personal, no tuvo situaciones claras para abrir el marcador. Participó en la jugada que derivó en el tanto de Lautaro. No mucho más, más allá de una dura falta recibida antes del entretiempo.

Ya en la segunda mitad, posiblemente padeciendo el trajín de esta semana, bajó el ritmo, al igual que sus compañeros. Contó con una chance de tiro libre, que pasó lejos del arco de Gallese. Se quedó en cancha, aguantando, buscando el golpe de gracia para liquidar la historia. Así, completó 270 minutos de juego en tres partidos.

LOS VIDEOS DE ARGENTINA 1-PERÚ 0

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *