El perro que defecó en la previa a un partido de la Europe Conference League

En la noche del jueves mientras el Partizán Belgrado, equipo serbio, entraba en calor para enfrentar al Arnothosis Famagusta por la Europa Conference League, un tierno perro irrumpió en el campo de juego y defecó ahí mismo…

Mirá también

Como era de esperarse el video de la mascota se difundió rápidamente por las redes sociales causando ternura y gracia a la vez en los usuarios, debido a que, durante un momento, el perro mira a la cámara como si entendiera a la perfección lo que estaba haciendo. Una vez que finalizó con sus cosas, siguió su camino como si nada hubiera pasado dejando su desecho ahí, listo para ser recogido.

Mirá también

Varios usuarios bromearon con esta situación en las redes con comentarios haciendo referencia a la liga como ‘”se suma a la calidad de la competencia” o “qué gran representación de la Europa Conference League”, así como también algunos fueron más por el lado tierno: ”Este podría ser el mejor video que he visto”.

Mirá también

LA BROMA DE GARY LINEKER

Hasta el ex delantero del Tottenham, Gary Lineker, se tomó el tiempo para bromear al respecto en su cuenta de Twitter donde escribió: ”Siempre es bueno ver clips de cuando jugué”, haciendo referencia a aquel partido del Mundial de Italia 1990 cuando el jugador hizo caca en el campo de juego.

Mirá también

El delantero tenía molestias estomacales en medio del partido ante Irlanda, pero a ese nivel de juego no se puede regalar ningun minuto con un jugador menos, por lo que no fue al baño pero tampoco pudo esperar hasta que el arbitro finalizará el partido. “Estaba mal en el entretiempo. Hubo un ataque por la banda izquierda, yo intenté sobrepasar a un rival, me estiré y me relajé”, reveló en una entrevista con la BBC muchos años después.

Mirá también

Tuve la suerte de que había llovido la noche anterior, lo que me permitió hacer algo con eso, pero estaba sucio. Seguro que nunca antes había tenido tanto espacio en un partido”, agregó

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *