El Peque festejó de madrugada


Tarde pero seguro, reza el dicho. Bien resume semejante frase el partido de Diego Schwartzman, que comenzó después de las 00 y terminó cerca de las 2.30 de la madrugada del viernes. Pero, así y todo, el Peque logró imponerse a Federico Delbonis en el duelo de argentinos para acceder a los cuartos de final del Argentina Open. Fue 6-3, 4-6 y 6-2.

Mirá también

El 14° del ranking ATP comenzó con buenos tiros y firme en la devolución, lo que le permitió sacar una ventaja rápidamente en el primer set. El porteño, primer clasificado del torneo luego de la baja de Dominic Thiem, se quedó con ese parcial gracias a una ventaja de dos breaks y pareció encaminar su victoria ante los 1000 espectadores que se quedaron a disfrutar del enfrentamiento entre locales.

Mirá también

Sin embargo, el zurdo de Azul golpeó de entrada en la segunda manga y se quedó con el servicio de Schwartzman. Delbonis mantuvo esa ventaja a lo largo del set y pudo ganarlo por 6-4; aunque en el tercero y definitivo el Peque fue claramente superior e inclinó la balanza a su favor con un contundente 6-2.

Mirá también

Luego de esta trabajada victoria, el mejor sudamericano en el escalafón mundial deberá cruzarse por los cuartos de final del certamen ante el uruguayo Pablo Cuevas (48°), que viene de vencer al español Albert Ramos Vinolas. El Peque, que acaba de ser subcampeón en el torneo de Córdoba, quiere festejar por primera vez en casa luego de haber sido finalista el año pasado y caer ante Marco Cecchinato.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free Pictures