El Peque a semis – Olé


Diego Schwartzman, es el primer favorito y gran candidato a quedarse con el Córdoba Open. El Peque revalidó su mote y se metió entre los cuatro mejores del torneo. En los cuartos de final le ganó, en gran nivel, al español Albert Ramos Viñolas, por 6-0 y 7-6. 

Mirá también

Peque Schwarztman no le dio ninguna chance a su rival y lo vapuleó en el primer set por 6-0. De arranque le quebró el saque y dominó desde el fondo de la cancha a placer durante todo el primer parcial. El español se mostró muy cansado luego del durísimo partido que tuvo en los octavos ante su compatriota Pablo Andújar.

Mirá también

El segundo set comenzó más parejo, gracias a que el español minimizó sus errores y así logró imponerse en sus juegos de servicio a favor. El argentino no aflojó su intensidad en ningún momento. Por eso, ambos mantuvieron sus saques y llegaron a la definición por tie-break.

Mirá también

En esa definición volvió a aparecer el Peque del primer set. Con toda claridad y seguridad, arrolló a su rival y se quedó con el game por un contundente 7-0 a su favor. Así, en una hora y 29 minutos, Schwartzman cerró un encuentro que siempre lo tuvo como dominador.

Schwartzman había superado este jueves en su debut al español Jaumer Munar (6-1 y 7-5), por lo que llega a las semifinales sin ceder ningún set, imponiendo sus condiciones de máximo favorito.

Mirá también

Con este triunfo, el Peque se medirá ante el ganador del juego entre el cordobés Juan Ignacio Londero y el serbio Laslo Djere. Dicho cruce se jugará este sábado a las 17.

La otra semifinal la animarán el chileno Cristian Garín y el eslovaco Andrej Martin, quienes superaron esta tarde al uruguayo Pablo Cuevas y al francés Corentin Moutet, respectivamente.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *