el penal que protestó Huracán y no le dieron

Apenas se habían jugado 14′ del PT que en el Ducó se generó una enorme polémica. O mejor dicho, la primera gran bronca de Huracán con el árbitro Nazareno Arasa y con Mauro Vigliano, quien está a cargo del VAR en el duelo vs. Platense. Es que todo el Globo reclamó un penal a Matías Cóccaro y que no sólo no fue observado por el juez sino tampoco por la asistencia tecnológica. ¿Qué fue lo que pasó?

Camargo lo sujeta a Cóccaro. ¿No era ni para revisión de VAR?

Camargo lo sujeta a Cóccaro. ¿No era ni para revisión de VAR?

El delantero uruguayo del Globo, siempre picante en ataque, se metió entre los centrales y fue en busca de un centro largo y frontal. Aunque en la corrida fue disputando la posición con el central Franco Camargo, quien al observar que el punta se le escapaba lo fue tomando levemente de la camiseta hasta que -ya dentro del área de Tense- le dio un último estirón que quedó en evidencia ante las cámaras de TV. Y Cóccaro aprovechó esa sujeción para caer desplomado, aunque el árbitro Arasa no compró y dejó seguir la acción.

El agarrón de Camargo a Cóccaro

En ese instante, todo el banco de Huracán reclamó por la revisión del VAR, aunque ni siquiera hubo llamado desde Ezeiza para que el juez fuera a observar la acción al monitor. Extraño, porque la imagen es elocuente y el agarrón -más allá de que se gestó fuera del área de Platense- se sostuvo ya en zona de pena máxima. Polémica en le Ducó…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *