El pedido y la confesión de Gagliardo a Arias

Nicolás Lamolina dio el pitazo final en Floresta, Tras el empate 0-0, los jugadores de Racing y Barracas Central iniciaron la retirada hacia sus respectivos vestuarios. Pero antes de dejar el campo, Maximiliano Gagliardo se acercó a Gabriel Arias, el arquero que había ido al banco de la Academia po segundo partido consecutivo. El experimentado guardameta del Guapo lo saludó con un abrazo y mucho más que eso…

“Metele que te quiero ver en el arco de Racing, sos mi ídolo”, le dijo Gagliardo, de 39 años, a Gabi. El uno de la Academia lo miró con gesto de gratitud y se fue junto a sus compañeros, Fue una muestra de apoyo más para Arias, quien se encuentra en plena puesta a punto futbolística, a la espera de reaparecer después de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida el 25 de noviembre contra River, en el Monumental.

ARIAS SE PONE A TONO EN LAS PRÁCTICAS 

Con el objetivo de tomar ritmo de competencia, Gabi atajó dos encuentros la Reserva que dirige Juan Fleita, en los empates 4-4 con Newell’s y el 0-0 con Central Córdoba (SDE). Luego del blooper de Chila Gómez en uno de los goles e Tigre en el 3-3, Fernando Gago sostuvo a Chila como gesto de gran respaldo. Y Chila tuvo revancha: este sábado fue la figura del compromiso ante Barracas, el hombre que evitó la derrota en un Racing que jugó muy mal.

Gastón Gómez fue la figura ante Barracas.

Gastón Gómez fue la figura ante Barracas.

CHILA GÓMEZ ESTARÍA ANTE BOCA

Si el técnico  lo bancó después de aquel error grosero (quiso gambetear a Protti y el delantero se la robó hacia el gol), se supone que no lo sacaría para el clásico del domingo frente a Boca. “Tengo dos muy buenos arqueros. Arias está volviendo a tener ritmo de entrenamientos, competencia, timming. Chiqui (Gómez) fue determinate para que empatáramos. Se van a ganar el puesto en la semana”, dijo Gago en la conferencia de prensa post igualdad con el Guapo.

Gabriel Arias fue el banco por segunda vez al hilo. Foto: @RacingClub

Gabriel Arias fue el banco por segunda vez al hilo. Foto: @RacingClub

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *