El pedido de disculpas de Ed Sheeran a Anto Roccuzzo

El 29 de septiembre se dio uno de los crossovers más inéditos del último tiempo. En París, Messi y Ed Sheeran se cruzaron en las instalaciones del PSG y dejaron una de las postales de este 2021. Lo malo, Antonela Roccuzzo, fanática del cantante, no tuvo suerte y lamentablemente se quedó sin conocerlo.

El encuentro se dio después de la victoria 2-0 del equipo dirigido por Mauricio Pochettino ante Manchester City por la 2ª jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ed, fana del fútbol, fue a ver el espectáculo en el Parque de los Príncipes y se deleitó con un gol de Lionel Andrés. Después, se juntaron e inmortalizaron el momento.

Messi y Ed Sheeran posaron juntos en el Parque de los Príncipes.

Messi y Ed Sheeran posaron juntos en el Parque de los Príncipes.

Aquella foto quedó colgada en el feed de Leo y recolectó más de 11 millones de likes. “Un gusto conocerte, Ed crack!!”, reza la publicación, que tuvo muchísimos comentarios. Entre los destacados está el de Sofía Balbi, esposa de Lucho Suárez, quien destacó el fanatismo de Anto. “A alguien que yo conozco esta foto le encanta”, escribió. A lo que la Pulga replicó: “Se perdió la foto! Pero tiene un saludito jaja”.

El posteo de Messi

Dos meses y medio más tarde, la idolatría de la rosarina llegó a oídos del británica que no dudo un segundo en mandarle un mensaje para compensar en desencuentro de aquel momento, donde no lograron coincidir para conocerse personalmente.

“Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si quieres venir estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para ti también”, dijo Ed en un video personalizado que grabó en medio de una entrevista con la actriz y locutora argentina Daniela Aita, mejor conocida como Dakyta, quien se prendió a la invitación.

El mensaje de Ed a Anto

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *