Disfrutando de las Fiestas en sus respectivas vacaciones, Rafael Santos Borré les mostró a sus seguidores de Instagram el estreno de su museo personal. Un regalo que recibió en esta Navidad.
Mirá también
Borré y el regalo que recibió (Crónicas de Palmaseca).
Mirá también
El delantero colombiano de River subió una historia a redes donde se observa un cuarto con la réplica de la Copa Libertadores, un premio que recibió en el Mundial de Clubes de 2018 y diferentes camisetas y medallas usadas en su carrera, principalmente las que usó y ganó en el Millo, respectivamente.
Mirá también
Rafa, de buen rendimiento en este semestre de 2019, seguirá por al menos seis meses más en el club, con la intención de poder coronar en la Superliga y acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, estará la Copa de la Superliga y la Supercopa Argentina.
Mirá también
Borré y el regalo que recibió (Crónicas de Palmaseca).
Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Fuente >>