El Papu Beckham y un diálogo top con Otamendi: “Suspenso para boludear”

El Papu Gómez empezó a pisar fuerte en la Selección con su humor, más allá del fútbol. Y sobre todo con su Papu Dance, que se lo vio tirar varias veces e incluso a pedido de la tribuna. Durante en el Mundial no se le dio, incluso no pudo sobresalir (titular en el debut con Arabia Saudita), pero es un hombre clave en el grupo. Y siempre metiendo picante del bueno.

En la previa a Croacia, se prendió al Twitch del Kun Agüero y mostró su corte a lo David Beckahm, pelado. Y a partir de ahí nació el nuevo apodo, con el que todos lo identifican y divierten en redes. Porque justamente eso es el Papu, el que salió de Arsenal, alegría, diversión, contagio.

Y en pleno festejo de vestuario, Papu se sentó a tomar cerveza, en medio de la alegría. Y tiró: “Perdimos a propósito el primer partido para cortar el invicto y para bajar la espuma. Y después arrancamos despacito, al trote. Ahí nos soltaron la mano algunos, pero tranquilos, y arrancamos al golpe”.

En esa frase a Otamendi, el central asintió con algunas críticas (en realidad casi no las hubo) post derrota con Arabia. Y Papu Beckahm lo elogió: “Le tiraban un camión, un cascote, y lo cabeceaba, la rompió toda”.

Otamendi: -Le pusimos un poquito de suspenso, eh.

Papu Beckham: -Le pusimos suspenso pero para boludear, eh.

Messi1018-12-2022

Las bromas del Kun y Leo al Papu por su corte

Papu con su familia.Papu con su familia.

En la previa de la final, el Papu se dio un toque de teñido, más rubio. Y luego del infartante partido, sin haber tenido minutos, la descosió en un monólogo/diálogo con Oamendi, uno de los históricos que se sacó las ganas. El Papu ya es Beckahm, los comentarios en redes de sus compañeros y de la gente lo llaman como el inglés.

TOMATE UNA BIRRITA

Papu Gómez18-12-2022

Papu Gómez tomando cerveza: el Beckham argento

LOS PENALES PARA LA HISTORIA

Selección Argentina18-12-2022

La tanda de penales completa para que Argentina sea campeón

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *