¡el papá de Riquelme volvió a la cabina de Leto!

Fue tema viral en Boca hace unos días: en el entretiempo del partido que el Xeneize le ganó 2-0 a Sarmiento hace dos fechas en la Bombonera, Jorge Riquelme entró a la cabina número 8 del Templo y acusó a Roberto Leto, histórico periodista que sigue la campaña del club, por no bancar a Edwin Cardona. A simple vista, la charla era subida de tono y, para el que no conoce los entretelones, caliente (“Vos sos un burro”, le gritaba). Sin embargo, después de esto los dos protagonistas le contaron a Olé que siempre hablan así de fútbol, desde hace más de 20 años y que tienen muy buena relación. Y ahora, en la previa del encuentro con Newell’s, ¡se volvieron a reencontrar!

El papá de JR volvió a ir a la cabina número 8 de la Bombonera, pero esta vez les llevó facturas y sanguchitos de miga para dejar más claro todavía que se trató apenas de una charla de fútbol “entre dos tipos que son pasionales”, según le explicaron ambos a Olé.

Mirá también

“¿Te preguntaron mucho en la semana si te habías peleado con Leto?”, le preguntó Julio Pavoni, relator del Show de Boca por AM 990, a Cacho, quien le respondió, fiel a su estilo… “Sí, sí, bastante, pero los que no saben cómo es esto”, contó.

Mirá también

En las imágenes que se volvieron a hacer virales en las redes sociales, se ve la buena onda que existe entre Cacho y el periodista. “Vino con muy buena onda. Todos los partidos viene en realidad, lo que pasó contra Sarmiento es que salió en vivo por Instagram, porque nosotros transmitimos siempre que juega Boca”, el dijo Leto a Olé. Y agregó: “¿Cómo me voy a pelear con un tipo que conozco hace más de 20 años”?.

Mirá también

Mirá también

El video del cruce que habían tenido Cacho Riquelme y Leto

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *