El pálpito del vidente de TikTok para Vélez

¿Volverá a acertar? Juan de Dios García, el vidente peruano que pronostica partidos de fútbol en su cuenta de TikTok, volvió a realizar una predicción de la Copa Libertadores. En este caso, anticipó el duelo entre Vélez y River que se disputará este miércoles por la ida de los octavos de final.

“Hay cartas muy dominantes para ambos equipos”, comentó el brujo mientras comenzaba su análisis. Luego especificó que sería el Fortín el que dominaría al Millonario en un partido que podría acabar con un empate. Pero cuando llegó al final de la lectura, vio algo que lo hizo cambiar de opinión.

“Me sale la carta de la victoria de River”, explicó el adivino, por lo que rápidamente cambió su predicción a favor del equipo de Marcelo Gallardo. “River Plate se estaría llevando la victoria ante Vélez”, finalizó García, afirmando que el club de Nuñez saldrá con ventaja del partido en el Amalfitani.

Mirá también

Mirá también

El tiktoker, que cuenta con más de 165 mil seguidores, saltó a la fama tras acertar en la mayoría de sus videos, donde predice los resultados de muchos partidos tanto de fútbol europeo como latinoamericano. En Argentina, se hizo conocido tras acertar la eliminación del propio Millonario ante Tigre en la Copa de la Liga Profesional 2022.

Juan de Dios García, ya anticipó con éxito la final de la Copa de la Liga

Juan de Dios García, ya anticipó con éxito la final de la Copa de la Liga

El vidente también publicó un video sobre el encuentro de ida entre Corinthians y Boca, también por los octavos de Libertadores. En ese video, aseguró que ambos equipos sufrirán “una complicación”, pero que al final será el Timão quien se hará con la victoria. ¿Se hará realidad?

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *