El palo de Almendra con la canción de Paulo Londra y Bizarrap

La Music Session de Bizarrap con Paulo Londra arrasó esta semana como producto de la mezcla explosiva entre el popular productor y el cantante que estuvo parado por más de dos años, con un lanzamiento que dio qué hablar con su letra explosiva y fue tendencia #1 indiscutida. ¿Qué tiene que ver esto con el fútbol? Este viernes, luego de jugar en la Reserva de Boca, Agustín Almendra hizo una publicación en redes sociales con esa picante canción…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

“Y hoy que me levante… creo que nunca me fui. Siempre bendecido, aunque hablen mal de lo mio, aunque el periodista este hablando mal de lo mio”, dice la session #23 de Bizarrap que Almendra eligió para que acompañe una foto suya en el triunfo 2-0 ante Barracas.

La historia de Almendra en Instagram.

La historia de Almendra en Instagram.

“Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe cómo soy, por eso están conmigo“, sigue la canción en la publicación del mediocampista.

Mirá también

Mirá también

Almendra, que estuvo colgado luego de una pelea con Battaglia en un entrenamiento y por el momento sólo volvió a jugar en la Reserva, puso una canción en la que justamente Londra tira varios palos a aquellos que le soltaron la mano en su peor momento y cierra bien arriba con la parte elegida por el futbolista que está teniendo un buen rendimiento en el equipo de Ibarra y Serna. “Hoy que me levanté, creo que nunca me fui”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *