El palazo de Maradona a Verón


Apenas salió a la cancha, antes de arrancar el partido contra Central Córdoba, Diego Maradona había ratificado su continuidad en Gimnasia hasta 2020. Sin embargo, horas más tarde, ya con el 2-1 consumado, aclaró que lo hará siempre y cuando triunfe el actual presidente Gabriel Pellegrino. Y en el medio de esa conferencia de prensa, atendió a Juan Sebastián Verón, enemistado con él desde hace un tiempo. Otro capítulo y van…

Mirá también Mirá también

“Sólo sigo si Pellegrino gana. No me siento con nadie. Yo no traiciono. Yo no soy inglés. Yo no paro a los muchachos para que vayan hacia adelante. Otros sí lo hacen. Y están enfrente”, tiró Maradona, en referencia a la Brujita.

Mirá también Mirá también

ADEMAS, EN CONFERENCIA DE PRENSA, AGREGO

*”A Paradela. Se lo choreé a Messera. Lo saqué de la tercera. Todos una fiera. Brahian (Alemán) que estaba con la rodilla mal, quiero jugar igual me dijo. Lo tuve que sacar despues de un esfuerzo enorme. No hay que perder de vista a estos chicos. Sabíamos que teníamos chances a pesar del 0-1. Había que ajustar la marca. Paradela y el Tanque (Contín) rompieron la defensa. Ellos son un buen equipo”.

*”Tenemos que hacer una limpieza, con lápiz fino. Ninguno me demostró que no puede estar dentro de la cancha”.

*”Me voy a vivir a La Plata. ¿Sabés el dolor de cintura que tengo? No me la saca nadie. Pero, ¿sabés la alegría que tengo? Gracias a mamá y papá. A Benja y mi hija que vinieron. A todos los que querían que Gimnasia saliera de esta racha”.

*”Estamos trabajando. Te lo puede decir todo el CT. Todos tiran para adelante. Utileros, el presidente, el vice.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2