El palazo de Falcioni a Montenegro

Julio Falcioni está en el radar de Independiente para volver a dirigir al equipo, aunque se sabe que habrá elecciones en cerca de dos meses, lo cual genera un manto de dudas sobre la futura conducción del club. Y este lunes recordó su salida a fin de año del Diablo Rojo, a fines de 2021.

“Fue una decisión, que yo la acepté de la mejor manera, nunca pienso que es injusto. Hay un manager (NdeR: Rolfi Montenegro), que me pareció muy correcto, no en las formas, sí la decisión. Las formas hacia mí no fueron las correctas. Él quería armar su grupo de trabajo, colocar su gente, y me parecía lo más correcto. Cuando yo sea manager trataré de hacer algo parecido, que mi trabajo sea evaluado por mis decisiones”, arrancó el Emperador

Pero reveló: “Me llamaban los técnicos con los que estaba hablando. Me decían ¿Julio te vas?’. Y le digo: ‘No sé’. ‘Porque me llamó tal persona’. Entonces estaba en el día a día al lado nuestro. Le dije ‘no estás haciendo las cosas bien, estás haciendo mal tu trabajo’. Lo puedo decir públicamente porque se lo dije a él, face to face. No tengo ningún problema en volver a Independiente, pero él no me va a llamar. 

El Rolfi Montenegro en la primera práctica de Domínguez. Presentó al DT que eligió ante el plantel.

El Rolfi Montenegro en la primera práctica de Domínguez. Presentó al DT que eligió ante el plantel.

Esta declaración expone claramente que no es posible que Falcioni tenga una tercera etapa en el Rojo si Rolfi continúa en su cargo. 

“Yo tengo buena relación con Palazzo, con Moyano, con Yoyo Maldonado, con toda la gente. A mí me gusta tener diálogo directo con la persona que me contrato”, dijo Julio sobre los actuales dirigentes del club de Avellaneda.

Mirá también

Mirá también

Falcioni fue despedido de Colón tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final, frente a Talleres.

 

 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *