El padre de Messi desmintió una reunión con el PSG por el futuro del jugador –



Jorge desminti las versiones que circularon en Barcelona

Jorge Messi, padre y representante de Lionel, el capitán del seleccionado argentino, desmintió haberse reunido en las ultimas horas con autoridades del equipo francés Paris Saint Germain (PSG), antes las versiones que circularon en Barcelona respecto de una conversación en la que se trató su futuro.

“Todo es falso, es otro invento más. Desde septiembre estoy en la Argentina”, publicó Jorge Messi en su cuenta de la red social Instagram, al salir al cruce de versiones periodísticas sobre una supuesta reunión que habría mantenido con los qataríes propietarios del PSG que se habría producido en Barcelona.

En ese contexto, el rumor tomó fuerza en el programa radial español “El Chiringuito”, que aseguró que Jorge Messi se reunió con los dueños del PSG para analizar el futuro de Lionel, cuyo contrato con el Barcelona expirará en junio de 2021.

De todas maneras, el PSG es un posible destino para Messi a partir de junio próximo, cuando el argentino finalice su contrato, aunque los rumores aumentaron en las últimas horas, luego del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que determinó un cruce entre el equipo francés y el Barcelona, en febrero próximo.

Además, el astro brasileño Neymar, poco después de conocerse el sorteo de la Liga de Campeones, publicó en su cuenta de Instagram una foto suya junto a Messi con el mensaje “Nos vemos en breve, amigo mío”, lo que generó todo tipo de suspicacias en Cataluña, pese a que el mensaje hacía alusión al partido que los tendrá como rivales.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *