El nuevo tatuaje en la cara de Balotelli

Mario Balotelli se las ingenia siempre para aparecer en los medios de todo el mundo. “Why always me? (¿por qué siempre yo)”, decía una remera que alguna vez mostró tras marcar un gol cuando jugaba en el Manchester City. Pero esta vez no se trata de un escándalo sino de un nuevo look.

Mirá también

El delantero italiano lució en Instagram su nuevo tatuaje, que como particularidad tiene que es en la cara, justo debajo de su ojo izquierdo. ¿De qué se trata? De sus iniciales acompañadas por un número: MB 459. La cifra no es azarosa, no solo porque es la que acompaña su nombre en sus redes sociales.

Mirá también

Así mostró Balotelli su tatuaje.

Así mostró Balotelli su tatuaje.

El número 45 es el que usó cuando debutó en Inter y el que mantuvo a lo largo de su carrera en la mayoría de los clubes que vistió cada vez que ese dorsal estaba disponible. El 9, la posición en la cancha que ocupa, resulta además el número que utilizó cuando era una fija en la selección italiana.

Mirá también

No es el primer tatuaje que Balotelli se hizo en su rostro. Previamente ya se había tatuado una cruz, una pluma en su patilla y también una frase encima de su ceja: “Poder negro”. También luce varios dibujos en su cuello y tiene el cuerpo repleto de tinta.

Los otros tatuajes de Mario.

Los otros tatuajes de Mario.

Mirá también

A DÍAS DE LA ELIMINACIÓN

El posteo de Balotelli apareció apenas cuatro días después de que Italia quedara afuera de la Copa del Mundo de Qatar. Si bien puede creerse que el ex Milan estaba alejado de la selección, en enero había sido citado para la fecha FIFA en la que la Azzurra jugó amistosos pensando en el duelo ante Macedonia del Norte por el Repechaje al Mundial.

Mirá también

Balotelli había entrenado con Italia.

Balotelli había entrenado con Italia.

Sin embargo, apenas dos meses después, Mario, que hoy juega en el fútbol turco, no fue convocado por Roberto Mancini para el duelo decisivo que terminó condenando a Italia. Incluso la madre del entrenador dijo que hubiera citado a Super Mario por su “fuerza física” y su capacidad para definir.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *