El nuevo rol de Lavezzi con la Conmebol

Ezequiel Lavezzi anunció su retiro del fútbol a fines del 2019 cuando tenía 34 años. Este miércoles, la Conmebol anunció que el ex delantero de gran relación con Lionel Messi tendrá un nuevo rol: hará entrevistas para El Juego Sagrado, justamente una serie de notas a estrellas del fútbol sudamericano y mundial.

La iniciativa parte desde la dirección de desarrollo de la Conmebol, con el objetivo de conocer las expectativas y opiniones de las figuras sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. Los entrevistados serán futbolistas de Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay.

Lavezzi visitó a Di María (@angeldimariajm)

Lavezzi visitó a Di María (@angeldimariajm)

“Desde la Conmebol apuntamos a escuchar y ver a los mejores jugadores que nos representarán con sus selecciones durante la Copa del Mundo, y  el Pocho será el conductor de las conversaciones con las estrellas de los cuatro países. Estamos muy ansiosos por conocer lo que ellos tienen para decir al mundo e invitamos a todos los hinchas sudamericanos a creer en sus selecciones y apoyar a su continente en estos grandes encuentros”, anunció Nery Pumpido, secretario general adjunto de fútbol y director de desarrollo de la Conmebol.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *