El nuevo refuerzo del Barcelona tiene una cláusula de 500 millones de euros


Mientras siguen buscando un delantero para cubrir la baja por lesión de Luis Suárez, el Barcelona sorprendió este viernes al anunciar un nuevo refuerzo: Francisco Trincao. Sí, el conjunto catalán confirmó la compra del pase del extremo portugués de 20 años por 31 millones de euros al Sporting Braga. Ojo, el joven luso recién pasará a ser compañero de Lionel Messi y compañía a partir del 1 de julio.

Mirá también

Lo más llamativo, igual, es la cláusula de rescisión de 500 millones de euros que tendrá el Barsa. Vale señalar que Trincao, ganador del Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 en 2018 y la Copa de la Liga de Portugal hace unos días, firmará un contrato hasta el 2024/25. Y hace un tiempo lo señalan como el nuevo Cristiano Ronaldo…

Mirá también

Mirá también

“Estoy muy feliz de poder vestir a partir del 1 de julio la camiseta del FC Barcelona, lo que será un gran honor”, escribió en su cuenta de Instagram el atacante. Y aclaró: “Mientras llega ese día, estoy de cuerpo e alma en SC Braga y mantendré todo el compromiso, empeño e enfoque para ayudar mi actual equipo a lograr muchos éxitos”.

Mirá también

🔜 Francisco TrincãoAcuerdo con el @SCBragaOficial para el traspaso del portugués.Será azulgrana en julio del 2020.

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 31, 2020 Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *