El nuevo posteo de Icardi: ¿rápida reconciliación con Wanda?

Fue y es una nueva semana movidita en las vidas de Mauro Icardi y de Wanda Nara. El delantero argentino fue uno de los principales focos de atención en los últimos días por los posteos haciendo referencia a su relación con Wanda. La empresaria había anunciado la separación entre ambos, pero Mauro no se dio por vencido y arrancó con una catarata de publicaciones. Varias indirectas, otras muy directas y ahora subió una foto de ambos bien pegaditos y demostrando ser una pareja feliz.

Otro posteo más y van…

El delantero recién llegado al Galatasaray de Turquía volvió a encender las redes con una nueva publicación. Todos hablan de ello. ¿Cómo está la relación entre Wanda y Mauro? Este miércoles, Icardi publicó una foto de ambos y no agregó ningún comentario, sólo puso un corazón. De todos modos, ésta es una foto vieja de cuando estaban de vacaciones en Africa a principios de junio. ¿Qué querrá decir?

En medio de todo esto, marcó un golazo de penal.

En medio de todo esto, marcó un golazo de penal.

Mirá también

Anteriormente había publicado otras cosas, como por ejemplo una story junto a sus hijas, Francesca e Isabella, y un mensaje que decía: “¡Chiquitas lindas! Te extrañamos Wanda, falta poquito.” Es un tema que viene desde hace mucho tiempo, pero en esta semana tuvo de todo un poco.

Otra de las pruebas que hay sobre el amor que siente Icardi hacia Wanda es la del mensaje que le dejó el delantero a la empresaria mientras realizaba un vivo en Instagram. Nara hablaba de todo un poco y en medio de todos los comentarios apareció un “Te amo” junto al emoji de un corazón de un tal Mauro Icardi.

Durante ese directo, la mayor de las hermanas Nara aprovechó para aclarar su situación actual con Icardi: “Cuando hablás te terminan criticando, cuando no hablás también, pero siento que fui muy clara con la historia que subí con respecto a Mauro”. Además, minutos más tarde agregó: “Ahora estoy sola en mi casa. Mauro está con los chicos, en Estambul”.

Wanda había confirmado su separación.

Wanda había confirmado su separación.

A pesar de todo esto, hace pocos días el ex delantero del Inter había subido una serie de capturas en las que tildaba de tóxica a Wanda. En las fotos se veía a Wanda preguntándole dónde estaba y la misma le decía que era un mentiroso, tanto de casado como de soltero. Por su parte, él respondía que no tenía que darle explicaciones. 

Las tremendas historias de Icardi contra Wanda.

Las tremendas historias de Icardi contra Wanda.

Las tremendas historias de Icardi contra Wanda.

Las tremendas historias de Icardi contra Wanda.

Mirá también

Por otra lado, la hermana de Zaira, en Twitter, también había revelado que quería conocer Estados Unidos junto a sus cinco hijos, una vez finalizado su compromiso laboral, y luego compartió el horóscopo de su signo zodiacal, Sagitario, sumado a una sugerencia de los astros: “Si no eres libre, mueres lentamente. Si alguien quiere tenerte cerca, lo mejor que puede hacer es darte tu espacio en todo momento; alguien intenta cortarte las alas no tiene nada que hacer contigo”.

En resumidas cuentas, la relación entre ambos sigue siendo una incógnita, aunque las publicaciones de Mauro dan a entender que se están reconciliando, o al menos eso quiere el delantero. Lo cierto es que de momento no hay nada confirmado y, mientras tanto, las indirectas siguen estando presente.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *