El nuevo palo de Pergolini a la dirigencia de Boca

Desde que presentó su renuncia a la vicepresidencia de Boca el 31 de marzo de 2021, Mario Pergolini contó en más de una ocasión las diferencias que existía entre él y Juan Román Riquelme. La grieta que había entre la dirigencia del Xeneize y el Consejo de Fútbol, se reflejó con la salida del conductor. Y ahora, alejado del club, tiró un nuevo palo para la CD…

El palo de Pergolini a la dirigencia de Boca

El palo de Pergolini a la dirigencia de Boca

Mirá también

“Si no se reúne la Comisión Directiva… Cómo se toman las decisiones?”, se preguntó Pergolini a través de una historia en su Instagram. Claro, que el mensaje está destinado directamente a Brandsen, principalmente, a su ex compañero de fórmula, Jorge Amor Ameal, y también al Consejo liderado por Riquelme.

Ameal y Riquelme, los apuntados por Pergolini.

Ameal y Riquelme, los apuntados por Pergolini.

Mirá también

El ex dirigente no terminó ahí su queja y siguió: “No es un enigmático. Es pedir que se hagan las cosas como se debe”. Por supuesto, el pedido de Mario es que haya una sola conducción del club y no como la que existe actualmente, con Riquelme y cia. por un lado y Ameal por el otro.

Pergolini volvió a cargar contra lla dirigencia de Boca.

Pergolini volvió a cargar contra lla dirigencia de Boca.

Mirá también

Los anteriores palos de Pergolini

En los últimos meses, en distintas entrevistas, MP liquidó directamente a Román. “Es una persona que ha estado en el fútbol desde que nació, conoce códigos que yo no conocía y tiene una idea que no concuerda con la que tengo yo. Eso no quiere decir que sea malo ni bueno. Vos me preguntas y te voy a responder. ¿Creés que está para gestionar? Ahora creería que no. Eso no lo pone en buena o mala persona. No tiene que ver. Pero sucede que creemos que alguien que hizo algo muy bueno lo puede hacer en cualquier ámbito. La mística no gestiona”.

“Hay un código futbolístico que no mira a la gente que viene de afuera como alguien que viene a aportar o sumar. Son desconfiados, te boludean un poco. Están todo el tiempo cachetéandote hasta que más o menos podés hacerte un poco fuerte y hacer pie. Creo que no logré eso y me frustró bastante”.

Mirá también

Mirá también

Incluso, el ex vicepresidente y compañero de fórmula de Ameal fue el primero en reconocer que el club estaba dividido. “Cuando yo les planteé que no podemos tener un club en Ezeiza y otro en La Boca, tomaron otras decisiones. No me escucharon. Nunca más volví a hablar con Ameal. Creo que Boca necesita un poco más de unión y tener las cosas claras. El club es muy permeable”, dijo tiempo atrás.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *