El nuevo look de Neymar antes de Corea

Neymar cambió el look en pleno Mundial. Ya recuperado de su lesión, por lo que el técnico Tite garantizó su titularidad en el match por los octavos de final, ante Corea del Sur del este lunes a las 16.00, el crack del Paris Saint Germain volvió a la melena platinada..

“El nuevo look valiente para el regreso, va con todo hermano. Que Dios te bendiga a ti y a nuestro equipo” escribió Nariko, peluquero que hace años trabaja para Ney, junto a otros cracks.

Neymar en la práctica de este domingo, previo l cambio de look. Neymar en la práctica de este domingo, previo l cambio de look.

Durante el entrenamiento de este domingo, en el que se lo vio en buena forma, probó innumerable cantidad de tiros al arco, con la derecha y con la izquierda.

Con el problema del tobillo derecho ya resuelto, como un problema febril que lo había afectado un poco antes, su partido ante los asiáticos será el segundo del Mundial. Ante Serbia recibió nueve infracciones, por lo que hubo críticas a los jueces. El francés Clement Turpin será el referí. Tiene buenos antecedentes, por algo fue el elegido para la final de la última Champions League, que el Real Madrid le ganó al Liverpool.

El partido de Neymar ante Serbia

Selección de Brasil4-12-2022

El Partido de Ney

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *