El nuevo jugador número 12 del Real Madrid

Este miércoles, el Real Madrid (máximo ganador de la historia) conquistó un nuevo título y Eduardo Camavinga, la joyita francesa de 19 años que llegó a los blancos por 30 millones de euros proveniente del Stade Rennais, levantó su primer trofeo portando la casaca número 25 en su espalda. Aunque a partir de este fin de semana. por la primera fecha de la liga española, portará la 12 que dejó libre Marcelo.

Mirá también

El volante francés fue el jugador más joven en debutar con su ex club en Francia y el más joven en jugar en la Ligue 1, incluso superando a Kylian Mbappé con el Mónaco, el pasado 6 de abril de 2019, con apenas 16 años. Hoy, tres años después, ya levanta títulos junto a Benzema, el nuevo segundo máximo goleador de la historia del club.

La salida de Marcelo del club Merengue causó cierta sorpresa en España después de la enorme cantidad de títulos obtenidos, partidos disputados, goles y buenos recuerdos que el brasileño tiene en su haber tras su paso por la Casa Blanca, todos ellos con el número 12 en su espalda.

Marcelo y su última Champions con el Madrid (AFP).

Marcelo y su última Champions con el Madrid (AFP).

Mirá también

EL NUEVO ENCARGADO DE LA 12 BLANCA

Camavinga tuvo minutos en la final ante el Frankfurt (AFP).

Camavinga tuvo minutos en la final ante el Frankfurt (AFP).

Por su parte, LaLiga publicó en su página web los nuevos números de los jugadores participantes del certamen que comenzará este fin de semana y el encargado de llevar la casaca que el lateral izquierdo supo portar durante tantos años será este joven volante que dejó el Rennes con 95 partidos, en los que anotó seis goles y repartió cinco asistencias. ¿Podrá ganar el nuevo 12 algunos de los títulos que obtuvo el gran Marcelo?.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *